Wednesday, October 19, 2016

Hojas De Cálculo Excel Para Libre Comercio

HOJAS DE CÁLCULO EXCEL PARA LIBRE COMERCIO Hola, he estado haciendo hojas de cálculo de Excel para un tiempo bastante largo. Y así como últimamente ha habido una enorme corrida en mis sábanas. Se ha traído a mi atención por unas 20 personas hasta el momento que tal vez se trata de algo que pudiera hacer para la gente. Estoy dispuesto a regalar los que he creado hasta el momento. Pero si usted está en necesidad de una hoja de cálculo diseñada personalizada. PM mí sus necesidades y tal vez podamos trabajar juntos para hacer de ellos. Para obtener el aspecto de hoja en este hilo y encontrar el enlace debajo de la captura de pantalla de la hoja de Excel. Habrá dos versiones típicamente para ayudar con los problemas de la gente no tiene la última excel. Artículos destacados en HotStockMarket Aquí está uno de ellos estoy regalando a la gente interesada. Es automático calcula todo y tiene color verde, rojo etc. Journeyman98 está utilizando actualmente esta hoja y parece gustarle. Si usted ha sido una persona que fue enviado esta hoja y disfrutar de usarlo por favor, responda aquí. Ahora escala de compuesto permanece ajustado en cantidad original cartera fija algunos bugs reportados acerca de las tarifas no añadir derecha Fijo que no teniendo las tasas de descuento cartera total Enlace de descarga para Excel 2003 hasta ------- Enlace de descarga para Excel 2003 y hacia abajo (sobresale mayores) Ésta es la configuración de opciones. Al pedir una hoja favor definir lo que el comercio y la información que le gustaría. PM cuadro ya está lleno aquí es enlace para descargar Aquí está uno nuevo 12/12/08 Sólo fija todos los problemas con mi hoja de Excel. Parece que es difícil cuando se va a otra persona pc. Pero creo que tengo todos los problemas técnicos elaboraron ahora Aquí hay una captura de pantalla Toda la información es auto calculada. Solo tienes que introducir a partir de la cartera, sus honorarios y su parada deseada y la ganancia aquí está el enlace, que me haga saber si no funciona para usted Debe permitir MACROS FRO LOS ÚLTIMOS DOS HOJAS DE TRABAJAR Aquí está el otro para las poblaciones y el archivo NUEVO 02/13/09 Adición de una nueva aquí. Para los que comercia opciones y futuros. Los futuros se introducen mediante listas desplegables. Se calcula todo a corto y largo. En caso de ser un buen additon a una opción y futuros del comerciante Una vez más, es casi enteramente auto de cálculo. El contrato QM se puede cambiar para añadir otro futuro si así se desea. La gestión de la calidad se ha probado con una cruz en la mente. Olvidé la qm puede no ser una garrapata llena. Quiero saber si hay problemas con eso. Los otros trabajan sin problemas. Déjame saber cualquier problema. en selección espectáculos invirtieron 80k eso causan un futuro no está seleccionada en menús desplegables.


No comments:

Post a Comment