Monday, November 21, 2016

Revista Internacional De Estudios De Recursos Humanos

Proponer una Estrategia de Evaluación de Formación para asegurar la transferencia de Formación en las Organizaciones del Sector Público en Pakistán: Una Cuenta exploratoria Para el entrenamiento de desarrollo de los recursos humanos es un esquema de clave en la consecución de objetivos de la organización. Evaluar el logro de formación es bajo en las organizaciones públicas de Pakistán. Esta situación exige una estrategia de formación viable basado en el flujo sistemático de los procesos y técnicas para el desarrollo de la fuerza de trabajo para su aplicación práctica en el entorno de trabajo. Este estudio aborda una estrategia de evaluación de la formación factible para garantizar la efectividad del entrenamiento en las organizaciones públicas de Pakistán. El enfoque del estudio se basa en fenómeno teórico. Se trata de una revisión de los enfoques antiguos y actuales de evaluación de la formación. La estrategia presentada en este estudio se basa en la revisión crítica de los diversos enfoques de la evaluación de la capacitación para inculcar la calidad y lograr mejoras en los programas de capacitación realizados en el desarrollo de medio ambiente país como Pakistán. En las organizaciones públicas de Pakistán, no hay una tendencia en ese momento para evaluar formalmente el logro de formación. Pero este estado inestable situación no durará mucho tiempo. En el futuro tendrán que saber lo que costará en que incurrieron en la capacitación y qué beneficios tenían que adquieren. Esto es esencial para obtener la calidad de la formación. Este estudio aborda los responsables de las políticas en los sectores público y privado de Pakistán para responder a la estrategia de capacitación propuesto como una medida innovadora para inculcar la formación como un pensamiento que provoca y la actividad voluntaria participativa. Limitaciones de la investigación Este estudio se limita a evaluar las necesidades de capacitación y evaluación de las organizaciones públicas y sus empleados en Pakistán. Implicaciones prácticas En el despertar de la crisis financiera y las deudas de largo, Pakistán necesita ahorrar cada centavo y no debe dar ningún tipo de inversión. En este estudio se invita a las organizaciones públicas para considerar la estrategia de evaluación de la formación propuesta para la implementación práctica. Este estudio ofrece asistencia a las actividades de evaluación y presenta soluciones a las brechas en el rendimiento y habilidad. Originalidad / valor Este estudio contribuirá al debate sobre los métodos y técnicas de evaluación de formación y encuentra su originalidad de revisión de la literatura para concebir una estrategia de evaluación de la formación y el desarrollo de una metodología viable para juzgar la efectividad del entrenamiento. Las organizaciones públicas, evaluación de la formación, la evaluación, la eficacia, la estrategia,


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