Sunday, November 6, 2016

Análisis Plazos Múltiple

Análisis Plazos múltiple Hola Comerciantes, esto es Nathan Tucci y sólo tengo un artículo corto aquí para usted acerca de la comprobación de sus montajes en varios plazos. Sé que muchos de ustedes, si usted tiene una estrategia que se basa en un determinado plazo de tiempo, no tienen ningún interés cualesquiera otros plazos que el de la de sus montajes se construyen, pero les animo para analizar otras ocasiones también, y en este breve artículo voy a explicar por qué es importante y le mostrará algunos ejemplos de cómo no ser diligente en mi análisis pre-negociación, me ha herido en el pasado. Así que vamos a empezar por mencionar los fundamentos de por qué el análisis múltiple marco temporal es tan importante. Pueden existir niveles claves de soporte y resistencia cerca de su comercio, pero que no puede ser visto en el plazo de tiempo que se están negociando en. La tendencia puede aparecer de manera diferente en el plazo de tiempo que usted está viendo que donde la tendencia a largo plazo se está moviendo. Precio puede parecer que tienen espacio para moverse en un marco de tiempo en que en realidad es bastante extendido en off en un plazo menor. Usted puede hacer un punto de entrada mucho más precisa en tiempos más cortos que en los largos. Usted puede tomar un gran comercio en un breve espacio de tiempo y que alcance su objetivo, pero no se dan cuenta que podría tener lo deje en marcha una forma mayor beneficio debido a la tendencia a largo plazo Así que hay un buen número de cosas que usted puede hacer daño como resultado de no mirar a fondo en varios plazos, pero en este artículo me voy a centrar en dos de ellos: La tendencia es en su contra en un plazo más largo - El Precio de ser sobre-extendido en un plazo de tiempo más corto Primero. Muchas veces, se negociaban mi estrategia Banda de Bollinger en el gráfico de 4 horas o 1 hora. Voy a tener una muy buena puesta a punto y tomar la entrada de la base de mis criterios; Sin embargo, es posible que se olvide de analizar el diario y semanal (a menudo porque estoy emocionado de ver a mi puesta a punto y no puedo contenerme suficiente para ser paciente) y encontrar que es muy tendencia contraria a pesar de que en el 4 horas o 1 hora parecía como un canal bastante decente. Te voy a enseñar un oficio que me dolió un poco, debido a la falta de análisis múltiple marco temporal (clic para ampliar): Así que en la 4 horas donde hice mi entrada, el comercio parecía perfecto. Era un mercado agitado mirando con mucho movimiento a la baja. Nada en el 4 horas me hizo creer que este comercio wouldnt funcionó muy bien, pero es obvio que era un perdedor. Ahora, si me hubiera mirado en el gráfico diario, habría visto que en realidad estaba haciendo mi entrada corta en una muy fuerte tendencia alcista, por lo que no debería haber hecho esa entrada. Te voy a enseñar lo que se veía el diario como durante esa entrada: Bien, ahora vemos que se trataba de un comercio horrible. Yo no tenía nada de tomar una posición corta en la que hice en ese gráfico diario, sino porque yo no tomo el tiempo para hacer un análisis completo antes de hacer mi entrada, se puede ver que perdí dinero. Este es un buen ejemplo de la tendencia estar en contra de usted cuando usted no darse cuenta de ello. Usted debe mirar para thatALWAYS buscan la tendencia a más largo cuando presenta una entrada. _____________________________________________________________________________________________________________________________________ El siguiente ejemplo, yo quiero ir más es cuando el precio parece tener habitación, pero en realidad es bastante listo para revertir en un plazo menor. En este ejemplo, que en realidad no puede perder el comercio debido a la entrada de más largo plazo está de su lado, sin embargo, puede poner en una mala situación en el trasero en el comercio de 15 o 20 pips desde muy temprano en el comercio. Así que aquí es otro comercio Bollinger que tomé, pero aún no ha prestar mucha atención a los plazos más pequeño. Así pues, aquí vemos a mi entrada, que coincide con mis criterios perfectamente, pero me da un bastante grande retroceso casi Inmediatamente después entro. La razón de que esto ocurrió es simple: aunque el precio tenía un montón de espacio para moverse en la 4 h, se extendió demasiado en la hora y por lo tanto tenía que suba en de respiro antes de que pudiera seguir a la baja. Aquí es que el gráfico horario: Bien, así que se puede ver en esta tabla para que donde yo tomé mi entrada estaba en un lugar donde el precio se extendió demasiado en el plazo de tiempo más corto. Si yo hubiera visto que antes de la entrada que podría haber esperado al refresco por hora y hecho mi entrada a un precio mucho mejor. Tenga en cuenta que cuando el precio se extiende sobre-no siempre rebotar hacia arriba; Sin embargo ¿es demasiado grande de una oportunidad de tomar cuando usted está negociando. Espero que esto ayudó a entender mejor por qué el análisis múltiple marco temporal es tan importante y cómo puede ayudarle a ganar pips adicionales y ahorrarse de perderlos. Por favor, siéntase libre de dejar comentarios con sus pensamientos y usted tiene alguna pregunta sobre lo que estoy diciendo, me encantaría ayudarte!


No comments:

Post a Comment